Fecha de publicación 15/09/2016

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y la Universidad Católica de Córdoba (UCC) llaman a concurso público para la selección de Director Regular del Instituto de Investigaciones en Recursos Naturales y Sustentabilidad “José Sánchez Labrador” – IRNASUS.

La inscripción estará abierta entre el 12 de septiembre y el 12 de octubre de 2016.

La convocatoria está orientada a profesionales con desarrollo en Ciencias Biológicas, Salud, Ciencias Agrarias, de Ingeniería y de Materiales. Deberán contar con experiencia en gestión de ciencia y tecnología y en gestión universitaria, condiciones para la conducción de grupos de trabajo de profesionales de alta calificación y experiencia en la confección de planes de trabajo y en el análisis económico-financiero de los mismos.

El convenio marco UCC-CONICET, el reglamento del concurso, los términos de referencia, el perfil requerido, el jurado interviniente, y el resto de la información, puede consultarse en: http://convocatorias.conicet.gov.ar/director-ue%20/