Fecha de publicación 19/09/2016

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) llama a concurso para un cargo de “Técnico para la adquisición de material fotográfico y digital” a desempeñarse en el Instituto de Antropología de Córdoba (IDACOR), unidad ejecutora de doble dependencia UNC – CONICET.

La convocatoria vence el 3 de octubre de 2016 y está orientada a profesionales o idóneos con formación y conocimientos en fotografía documental, edición digital, uso y mantenimiento de equipos fotográficos, métodos de registro fotográfico digital, entre otros.

Sus tareas estarán vinculadas a la documentación fotográfica de colecciones arqueológicas, etnográficas, folklórica y bioantropológicas, su documentación asociada, la digitalización de fotografías antiguas en sus distintos soportes, y otras vinculadas al registro fotográfico y preservación de las colecciones y otros materiales del Instituto de Antropología de Córdoba.

Más información respecto de las características del puesto y las tareas a realizar, los requisitos solicitados, los equipos que se deberán manejar, y la modalidad de postulación en: http://www.conicet.gov.ar/wp-content/uploads/19-09-IDACOR-Tecnico-para-adquisici%C3%B3n-de-material-fotografico.pdf

(Fuente: http://convocatorias.conicet.gov.ar/profesional-y-tecnico-de-apoyo/)