Concurso Federal Audiovisual

Fecha de publicación 16/06/2016

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos lanza el Concurso Federal Audiovisual - Formatos Preestablecidos para casas productoras de todo el país, en el marco del Plan al Fomento Audiovisual, para la realización integral de 7 (siete) contenidos audiovisuales para los canales que integran el sistema.

Participan del certamen todas las regiones del país. Se trata de siete contenidos distintos, dos para la Televisión Pública Argentina y uno para cada una de las señales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos: EncuentroPaka PakaDXTVAcua Mayor y Acua Federal. Cada contenido será realizado por una casa productora de cada región del país: 7 contenidos, 7 regiones, 7 casas productoras.

El presupuesto total por contenido destinado a la casa productora se establece de acuerdo con las necesidades del formato y contenido.

Las propuestas serán evaluadas por jurado de notables compuesto por 5 integrantes.

Los proyectos podrán ser presentados hasta el 1 de agosto. A partir de esa fecha habrá 30 días para la evaluación por parte del jurado y anuncio de los ganadores.

Más información en: http://www.argentina.gob.ar/noticias/concurso-federal-audiovisual