Asesor Financiero Sr. de Banca Patrimonial

Banco Itaú - Banca / Financiera

El objetivo de la posición será brindar soporte a los Ejecutivos Comerciales del segmento Renta Alta para cubrir las necesidades de asesoramiento Financiero - Patrimonial que tengan los clientes.

La búsqueda se orienta a graduados en Ciencias Económicas que posean experiencia comprobable en asesoramiento, manejo y operación de clientes en productos del mercado como Renta Fija, Renta Variable y Fondos Comunes de Inversión.

Son requisitos excluyentes:

-Ser graduados en Ciencias Económicas.

-Poseer estudios de posgrado en Mercado de Capitale.

-Conocimientos en Mercado de Capitales de acuerdo a la normativa vigente de CNV.

Comercial
Asesor Financiero Sr. de Banca Patrimonial (Comercial)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Puerto Madero)

Carreras 1. Administración de Empresas
2. Contador Auditor
3. Contador General / Contabilidad
4. Contador Público y Auditor
5. Economía
6. Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
Requisitos mínimos Tener experiencia comprobable en asesoramiento, manejo y operación de clientes en productos del mercado de Capitales.

Duración Efectivo