Contador/a o Estud. Avanzado p/ Estudio Contable

- Estudio Contable

RH Vision selecciona Contador/a o Estud. Avanzado p/Estudio Contable - Part-Time.
Empresa: Estudio Contable
Requisitos: Contador/a Publico o Estud. Avanzado. Exp. en Liquidación de Impuestos Nac., Prov. y Municip. Liquidación de sueldos, Asientos contables y régimen de info. compras-ventas. Excel intermedio/avanzado.

Tareas: Liquidación de impuestos, sueldos, confección de balances. Manejo integral de clientes del estudio.

Condiciones: Lugar de trabajo Bº Gral. Paz - De Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 hs. Posibilidad de crecimiento.

Contador
Contador/a o Estud. Avanzado p/ Estudio Contable (Contabilidad)

Córdoba

Carreras 1. Contador Público
Requisitos mínimos Contador/a Publico o Estud. Avanzado. Exp. en Liquidación de Impuestos Nac., Prov. y Municip. Liquidación de sueldos, Asientos contables y régimen de info. compras-ventas. Excel intermedio/avanzado.
Software Excel (nivel usuario avanzado)

Jornada Laboral Part Time