- Construcción

La búsqueda se orienta a profesionales de sexo masculino, de 25 a 30 años de edad con disponibilidad full time.

Serán sus principales funciones: realizar tareas contables en general, liquidar impuestos, confeccionar balances, realizar conciliaciones bancarias, así como auditorias contables. Además tendrá relación directa con los diferentes sectores del área administrativa de la empresa.

Contador
Importante empresa desarrollista busca Contador para incorporarse a su staff del Área Contable e Impositiva (Contabilidad)

Carreras 1. Contador Público
Requisitos mínimos Es fundamental tener una experiencia mínima de dos años preferentemente en estudios contables y conocimientos en auditoria, liquidación de impuestos, balances y conciliaciones bancarias.

Se requiere una persona proactiva con facilidad para trabajar en equipo.