ANALISTA DE CALIDAD - SUPPLY CHAIN

- Industrial

Reporta jerárquicamente a: Resp. de área

Personas a cargo: No.

Misión del puesto: Trabajar en conjunto con las operaciones para asegurar la conservación de la calidad.

Principales Responsabilidades:
* Trabajar en conjunto con operaciones para asegurar la conservación de la calidad.
* Auditoría de toda la cadena logística.
* Previsión de daños y conservación. Procedimientos de conservación en puntos de cedencia.
* Brindar capacitación a proveedores.
* Diseñar planes de acción ante fallas.
* Contacto con seguros por cobertura.

HABILIDADES ESPECIALES: Habilidades comunicacionales. Orientación a la calidad / detalle. Planificación y organización. Tolerancia a la presión.

Analista
ANALISTA DE CALIDAD - SUPPLY CHAIN (Logística)

Córdoba

Carreras 1. Ingeniería Mecánica-electricista
2. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos ASPECTOS EXCLUYENTES: Experiencia entre 2 a 3 años en puestos similares. Preferentemente experiencia en calidad de procesos y planta. Auditoría de calidad de procesos.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )

Tipo de contrato Indiferente