E-COMMERCE - RESPONSABLE DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

- Construcción

En Puntoseco buscamos E-COMMERCE - RESPONSABLE DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE. Personas con buenas habilidades de comunicación tanto oral como escrita, con alta vocación de servicio, y con un nivel de empatía y habilidad comercial para manejar expectativas de clientes.
Sus principales responsabilidades serán la atención a clientes y venta por internet (e-commerce) de materiales de construcción en seco, y obras llave en mano a través de la cadena de Franquicias de Puntoseco, colaborando con el resto del equipo para brindar un servicio de excelente calidad.

E-COMMERCE - RESPONSABLE DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE (Construcción)

Requisitos mínimos Entorno general Office y facilidad para aprender softwares especializados en administración y gestión de clientes (Magento e-commerce, ERP, CRM).

Tipo de contrato Indiferente
Jornada Laboral Indiferente