ANALISTA DE LOGISTICA Y DISTRIBUCIÓN IRF

- Industrial

Misión del puesto: garantizar el seguimiento, localización y control de materiales ligados al proceso logístico.

Principales Responsabilidades:
* Seguimiento del flujo de importación de piezas desde Aduana hasta la sede de la Empresa.
* Gestión de indicadores - KPIs. Nivel de servicio y saturación de camiones.
* Alertar a la Empresa transportadora y al área de manufactura sobre irregularidades / disponibilidad de stock
* Auditoría y análisis situacional del flujo terrestre, marítimo y aéreo.
* Medición y mejora del flujo logístico
* Diseñar planes de acción tendientes a la mejora continua y optimización del proceso.
* Contacto con áreas de Manufactura y Compras.

HABILIDADES ESPECIALES: Habilidades comunicacionales con múltiples públicos (entes públicos, camioneros, proveedores, público interno). Proactividad y dinamismo. Alta Orientación al cliente y buen trato. Transparencia y claridad. Tolerancia a la presión. Orientación a resultados.

Analista
ANALISTA DE LOGISTICA Y DISTRIBUCIÓN IRF (Logística)

Requisitos mínimos Lic. en Administración / Técnico en Logística / Comercio Exterior.

ASPECTOS EXCLUYENTES: Experiencia de 1 año en Empresas de transporte o Estudios Aduaneros. Conocimiento y Experiencia en trámites aduaneros.

EDAD ORIENTATIVA PREFERENTE: hasta 35 a.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )
Software Manejo de sistemas de operación logística. Dominio de INCOTERMS (international commercial terms). Excel avanzado. Tableros de control. Forwardess (traccionadores) (ninguno)

Tipo de contrato Indiferente