- Construcción

Seleccionamos INGENIERO junior para importante empresa constructora que se dedica al montaje, construcción, mantenimiento y puesta en marcha de instalaciones electromecánicas (líneas de transmisión de Alta Tensión, redes de distribución de Media y Baja Tensión - Aéreas y subterráneas - estaciones de transformación de Alta Tensión y Media Tensión; redes de alumbrado público instalación de redes de fibra óptica, etc.
Para Obra ubicada en la localidad de San Francisco. Se otorga alojamiento.

REQUISITOS:
- Edad: desde 23 a 35 años.
- Disponibilidad horaria: full time.
- No se requiere experiencia previa en conducción de obras, la empresa va a capacitar en las tareas.
- Deberá poseer actitud para el aprendizaje, compromiso, honestidad, etc.
- Ser de la zona de San Francisco, o mudarse a dicha localidad, la empresa otorga alojamiento.

SE OFRECE:
- sueldo a convenir.
- capacitación.
- inicio inmediato.

Los interesados deberán enviar CV ugte o por mail.

Ingeniero
RH MASTER Selecciona Ingeniero Junior para Montajes Electromecánicos p/ importante empresa constructora. Para Localidad de San Francisco. Se paga alojamiento (Ingeniería)

Córdoba (San Francisco)

Carreras 1. Ingeniería Mecánica-electricista
Requisitos mínimos - Formación: Egresado de las carreras de Ingenieria: Electricista, Electromecánico, Mecánico Electricista, Electricista- Electrónico. Y matrícula vigente.

Tipo de contrato Indiferente