Analista de Riesgos Financieros y Pricing

- Banca / Financiera

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Actuario, Economía, Administración de Empresas o Ingeniería, que acrediten una experiencia mínima de 3 años en posiciones similares desempeñadas en el rubro financiero.

La persona que ocupe la posición será responsable por la ejecución y desarrollo de modelos de Riesgos de Mercado, Liquidez y Pricing para garantizar que las carteras de clientes se encuentren alineadas y bajo los estándares regulatorios locales e internacionales. Sus principales responsabilidades consistirán en: generar curvas de tasas de interés y sus consecuentes reportes; valuar a mercado o de acuerdo a los modelos vigentes los activos en cartera; gestionar el proceso para la calibración de curvas estresadas; programar y mantener los modelos financieros en el sistema de riesgos.

Serán requisitos excluyentes contar con conocimientos en programación, preferentemente SQL / IBM SPSS Modeler como así también conocimientos de regulación local e internacional financiera (BCRA, USGAAP, IFRSS) y del mercado financiero. Se valorará un buen dominio del idioma inglés y portugués.

Las competencias clave para la posición son: capacidad analítica con visión del negocio, excelentes relaciones interpersonales, proactividad, autonomía, organización y planificación.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.

Analista
Analista de Riesgos Financieros y Pricing (Riesgo)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Puerto Madero)

Carreras 1. Actuario
2. Administración de Empresas
3. Economía
4. Ingeniería
Requisitos mínimos Conocimientos en programación, preferentemente SQL / IBM SPSS Modeler como así también conocimientos de regulación local e internacional financiera (BCRA, USGAAP, IFRSS) y del mercado financiero.

Duración Indetermindado