Analista de Facturación y Canje ( Rosario)

fyo SA - Agropecuaria

Somos una Comercializadora de Granos y desarrollamos servicios que abarcan toda la cadena comercial del agro.
Nos encontramos en la búsqueda de un candidato que desee sumarse a nuestro equipo de trabajo en la posición de referencia.
Ofrecemos negocios; trabajamos con los principales operadores del mercado físico (productores, acopios, exportadores, consumos y molinos) y con las empresas de insumos más importantes del mundo, operamos futuros y opciones; y brindamos negocios de specialities.
NUESTRA VISIÓN: Ser la empresa líder en potenciar los negocios de nuestros clientes en la comercialización de granos.
NUESTRA MISIÓN: Generar las mejores oportunidades de negocios para nuestros clientes. Esto lo logramos gracias a nuestro equipo interdisciplinario y con alto espíritu emprendedor, logrando una mirada distinta del mercado tradicional y ofreciendo soluciones por medio de una oferta integral de servicios.
NUESTROS VALORES: CREAMOS OPORTUNIDADES- PENSAMOS EN GRANDE - SOMOS UN EQUIPO

Requisitos:
-Estudiante avanzado o egresado de carreras terciarias o universitarias afines. ( Cs Económicas; Agronegocios; etc).
-Experiencia mínima de 2 a 3 años en la posición; en las áreas de facturación y/o Administración de canje, en empresas del rubro. (excluyente).
-Manejo avanzado de MS Office.
-Nos orientamos a un perfil en donde se destaque su nivel de iniciativa; capacidad de orden y organización y orientación al trabajo en equipo.

Principales Responsabilidades:
-Confeccionar e informar los archivos requeridos por los canjeadores.
-Administrar legajos de canjes.
-Facturar negocios de granos: facturar comisiones y recuperos de gastos.
-Brindar soporte tanto al cliente interno o externo en consultas o reclamos diarios.( anulaciones; retenciones).
-Revisar Indicadores relacionados para detectar desvíos o mejoras y plantear planes de acción. Mantener actualizados los procesos e indicadores del área.

Ofrecemos:
-Remuneración bruta + Swiss Medical para grupo familiar + beneficios.
-Lugar de trabajo: Rosario.
-Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Analista de Facturación y Canje ( Rosario) (Administración)

Santa Fé (Rosario)

Carreras 1. Administración de Empresas
2. Contador General / Contabilidad
Requisitos mínimos Conocimientos de la operatoria de canje.
Software excell (nivel usuario)