RESPONSABLE DE OPERACIONES DE REDES SOCIALES

- Servicios Varios

Reporta jerárquicamente a: Director de Operaciones
Personas a cargo: Si -
Requisitos académicos: Lic. Administración - Lic. en Comunicación - Ing. Sistemas - Community Manager/Diplomatura en Canales Digitales
Idiomas, nivel: Inglés, Avanzado (preferentemente)
Ubicación: Córdoba Capital.
Misión del puesto: Gestión integral de la cuenta, coordinado acciones y procesos, a fin de maximizar la rentabilidad y sustentabilidad de la misma.

Principales Responsabilidades:
? Elaboración y gestión de planes de acción estratégicos para alcanzar estándares de performance planificados y satisfacción del cliente
? Liderazgo y gestión del equipo a su cargo con foco en el desarrollo y clima laboral
? Gestión de presupuesto.
? Promover acciones de mejora continua.
? Gestión y control de aplicación de procesos.
? Asegurar las condiciones físicas necesarias (tecnología, infraestructura) para el desarrollo correcto de las tareas diarias
? Participar en la definición de precios y negociación de contratos de la operación.

HABILIDADES ESPECIALES: Alta orientación a resultados. Proactividad. Capacidad de gestión y manejo de varios proyectos en simultáneo. Capacidad de trabajar bajo presión sosteniendo altos estándares de calidad. Orientación al cliente.

EDAD ORIENTATIVA PREFERENTE: Desde 28 a.

Supervisor
RESPONSABLE DE OPERACIONES DE REDES SOCIALES (Comunicación / Medios)

Carreras 1. Licenciatura en Administración
2. Licenciatura en Comunicación Social
3. Comunicador Visual
4. Técnico en Comunicación Social
Requisitos mínimos ASPECTOS EXCLUYENTES: Mínimo 2 años de experiencia como Gerente o Jefe de Operaciones en empresas de la industria. Manejo Avanzado de Idioma Inglés. Experiencia en Gestión de Equipos. Manejo de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint. Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )