Grupo Edisur - Asesor Comercial Fines de Semana

- Construcción

Para GRUPO EDISUR nos encontramos en la búsqueda de Asesores Comerciales para los Fines de Semana.
Nos orientamos a personas que puedan acreditar experiencia en posiciones comerciales.
Entre las principales tareas de la posición de encuentran las de: atención telefónica, personalizada y vía mail de clientes; búsqueda de nuevos clientes; muestra y comercialización de productos; realización de informes; creación de estrategias de seguimiento de clientes, entre otras tareas.
Buscamos personas con capacidad de negociación, autogestivas, marcado perfil comercial, excelente orientación hacia las relaciones interpersonales.

Asesor
Grupo Edisur - Asesor Comercial Fines de Semana (Comercial)

Estudios mínimos Terciario
Requisitos mínimos se requiere contar con movilidad propia