Ing. de Desarrollo de Sistemas Embedded

- Ingeniería

La búsqueda se orienta a un ing. electrónico, SemiSenior con experiencia de al menos 1 año en un área de ingeniería electrónica. Con un buen promedio académico, donde se valorarán las experiencias prácticas que pueda tener.
Nos orientamos a una persona con experiencia mínima de un año en en desarrollo de productos y /o control de calidad de productos electrónicos.

Tendrá como objetivo Crear, desarrollar y mantener soluciones de hardware, firmware o software que cumplan con los requerimientos específicos y de calidad de producto.

Requisitos:

- Profesional graduado de Ingeniero Electrónico.
- Experiencia en desarrollo de productos y /o control de calidad de productos electrónicos (mínima de 1 año)

Tareas principales.

- Desarrollar y mantener soluciones de hardware, firmware o software según los requerimientos especificados.
- Crear soluciones para las necesidades y requerimientos planteados, confeccionando documentación de las especificaciones generales y particulares de las soluciones
- Confeccionar la documentación de diseño, de manufactura y de usuario según sea requerido por los proyectos.

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hs.

La empresa ofrece:
- Contratación directa en relación de dependencia, clima de trabajo ameno y posibilidad de crecimiento / desarrollo profesional.
- Cobertura: Swiss medical

Es una excelente oportunidad, ¡POSTULATE!

Ingenieros electrónicos
Ing. de Desarrollo de Sistemas Embedded (Ingeniería)

Carreras 1. Ingeniería Electrónica
Requisitos mínimos - Profesional graduado de Ingeniero Electrónico.

Jornada Laboral Full Time L. a V. 8.30 a 17.30