REF 544: Jefe de Planificación, Distribución y Control de la Producción

- Industrial

Buscamos para importante empresa del rubro industrial radicada en la ciudad de Córdoba: 'Jefe de Planificación, Distribución y Control de la Producción'.

Serán sus principales funciones:

Definir y controlar los planes de producción y monitorear permanentemente su cumplimiento.
Establecer criterios para la distribución de los productos a las distintas sedes y efectuar el control de la misma.
Controlar y autorizar los ajustes de inventarios y diferencias de carga en Planta y en sedes de materias primas, envases y productos terminados.
Diseñar, controlar y analizar los indicadores del área e informar a la Gerencia del avance y los resultados de los mismos.
Supervisar el trabajo y el desempeño del personal a cargo.

Son requisitos excluyentes:

Estudios de Licenciatura en Logística, Ingeniería Industrial o carreras afines (egresados no excluyentes).
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares con gente a cargo.
Manejo de Sistemas de Gestión y Paquete Office.
Disponibilidad Full Time.

Interesados registrarse y postularse a dicha búsqueda en nuestra página

Jefe Área/Sección/Depto./Local
REF 544: Jefe de Planificación, Distribución y Control de la Producción (Logística)

Carreras 1. Licenciatura en Administración
2. Ingeniería Mecánica
3. Ingeniería Industrial
4. Maestría
Requisitos mínimos Son requisitos excluyentes:

Experiencia mínima de 3 años en puestos similares con gente a cargo.
Manejo de Sistemas de Gestión y Paquete Office.
Disponibilidad Full Time.

Interesados registrarse y postularse a dicha búsqueda en nuestra página