Pasante de Mantenimiento y Expedición

- Construcción

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Pasante de Mantenimiento y Expedición, para nuestra planta de Malagueño en la Provincia de Córdoba.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Serán sus principales responsabilidades:

Estandarización de Repuestos Eléctrico/Electrónicos en cada planta con objetivo reducción de inventarios

Establecimiento de Procedimientos de Reemplazo en emergencia de elementos críticos (electrónicos)

Revisión y ajuste de procesos de calibración de equipos eléctricos asociados

Revisión y ajuste del proceso de expedición desde el PCS de cada planta - automatización de variables.

Capacitación en elementos de instrumentación y lazos de control.

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

Estudiantes de Ingeniería electrónica o eléctrica con tercer año finalizado.

Dominio de Office – Nivel Intermedio

Dominio de inglés – Nivel Intermedio

Disponibilidad para realizar la pasantía part time, al menos por un periodo de 12 meses.

Lugar de trabajo: Planta Malagueño – Provincia de Córdoba

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.

Pasante de Mantenimiento y Expedición (Mantenimiento)

Córdoba (Malagueño)

Estudios mínimos Secundario
Carreras 1. Ingeniería Electrónica
Requisitos mínimos Estudiantes de Ingeniería electrónica o eléctrica con tercer año finalizado.

Dominio de Office – Nivel Intermedio

Dominio de inglés – Nivel Intermedio

Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )

Tipo de contrato Pasantia