Jefe de Atención al Público

- Medicina / Salud

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales que cuenten con amplia experiencia en puestos de atención al público y manejo de personal.

El objetivo del puesto consiste en gestionar el equipo, los procesos y las herramientas de trabajo, con el fin de garantizar la atención personalizada y de calidad con el público del laboratorio de análisis clínicos.

Sus principales responsabilidades consisten en asegurar la calidad en la atención de cada paciente, manteniendo un movimiento fluido en los salones, minimizando tiempos de espera, capacitando y evaluando al personal a su cargo, diseñando los mejores procesos para el área y generando métricas y reportes para la mejora continua.

Se ofrecen atractivas condiciones de contratación, siendo una excelente oportunidad para desarrollar un desafiante proyecto profesional en una Fundación de larga trayectoria.

Jefe Área/Sección/Depto./Local
Jefe de Atención al Público (Laboratorio)

Estudios mínimos Terciario
Carreras 1. Licenciatura en Administración
2. Tecnicatura en Relaciones Públicas
3. Licenciatura en Comunicación Social
4. Licenciatura en Psicología
5. Técnico en Comunicación para las Organizaciones Sociales
6. Tecnicatura en Laboratorio Clínico e Histopatológico
7. Licenciatura en Trabajo Social
Requisitos mínimos Se requiere un perfil dinámico y orientado a resultados, con competencias de liderazgo desarrolladas y excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.

Serán valorados los conocimientos en el rubro salud.
Software Microsoft Office (nivel usuario avanzado)