Gestor de proyectos de traducción

- Servicios Varios

Si tenés pasión por los idiomas, habilidades comunicativas e interpersonales, buen manejo de las tecnologías, capacidad para realizar múltiples tareas y te gusta trabajar en equipo, ¡ésta es tu oportunidad!
Si te interesa formar parte de nuestro equipo in-house como Gestor de proyectos de traducción envianos tu CV.
Requisitos excluyentes:
* Residir en Córdoba, Argentina.
* Contar con disponibilidad a tiempo completo.
¡Agradecemos, desde ya, que nos ayuden a compartir este aviso!

Traductores, intérpretes y lingüistas
Gestor de proyectos de traducción (Idiomas)

Córdoba

Estudios mínimos Terciario
Carreras 1. Licenciatura en Lengua Extranjera
2. Traductor Público de Inglés, Frances, Italiano, Alemán
Requisitos mínimos * Tener al menos un año de experiencia en la industria de la traducción, ya sea en tareas lingüísticas como de gestión.
* Residir en Córdoba, Argentina.
* Contar con disponibilidad a tiempo completo.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )
Software Trados Studio (nivel usuario avanzado)
Microsoft Office Package (nivel profesional)
memoQ (ninguno)