Vendedor técnico rubro tecnología, electrónica e informática. Córdoba capital

- Tecnologías de Información

Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un vendedor corporativo que posea experiencia técnica en productos de tecnología, electrónica y/ o informática.
Lugar de trabajo: zona sur de Córdoba capital

Requisitos (excluyentes):
• Muy buen manejo de PC (paquete Office, internet, etc)
• Secundario completo
• Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro

Lugar de trabajo: Córdoba capital, en la oficina de la empresa, mediante contactos telefónicos, mails, redes sociales, uso de internet, etc.

Se ofrece:
• Estabilidad laboral
• Incorporarse a una empresa con trayectoria
• Buen clima laboral
• Sueldo básico más comisiones
• Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17:30 horas
• Relación de dependencia
• Obra social, ART

Asesor
Vendedor técnico rubro tecnología, electrónica e informática. Córdoba capital (Servicios)

Estudios mínimos Secundario
Requisitos mínimos • Tener experiencia laboral en venta técnica de productos vinculados a la tecnología tales como: alarmas, barreras infrarrojas, CCTV – accesorios, centrales de alarmas y accesorios, detectores varios, equipos y accesorios inalámbricos, línea para incendio, monitoreo, sistemas sonoros, etc. Informática, (hardware) / tecnología, / electrónica, / reparación de celulares.
• Muy buen manejo de PC (paquete Office, internet, etc)
• Secundario completo
• Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro