Responsable de de Planificación y Control de la Producción

- Gráfica

InterMid Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Planificación y Control de la Producción para Importante Industria Gráfica.
La búsqueda se orienta a personas de ambos sexos, recibidos de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Química o afín; Contadores Público o Lic. en Administración de Empresas, que acrediten 2 años de experiencia en la posición, desarrollados en cualquier rubro industrial.

Principales Responsabilidades:
- Planificar y programar el abastecimiento y las operaciones productivas de la planta (mano de obra y materiales), controlando su cumplimiento.
- Interactuar diariamente con diferentes sectores internos, para hacer ajustes al programa según sea necesario para la planta, o para cumplir con las necesidades del cliente.
- Preparar informes relacionados con la planificación y producción según pedidos de la Dirección.
- Participar en proceso de gestión de calidad.
- Verificar que el proceso elabore los productos de acuerdo a las especificaciones y plazos establecidos.
- Controlar toda la documentación interna requerida por el proceso desde el ingreso de la Orden de Producción hasta su despacho.
- Gestión integral en Mantenimiento preventivo de máquinas.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes, de 08.00 a 17.00 hs.

Se ofrece interesantes condiciones de contratación, buen clima laboral, capacitación constante y proyección de crecimiento a futuro. Garantizamos absoluta reserva acerca de las postulaciones recibidas.

Encargado
Responsable de de Planificación y Control de la Producción (Producción)

Carreras 1. Licenciatura en Administración
2. Contador Público
3. Ingeniería Mecánica-electricista
4. Ingeniería Mecánica
5. Ingeniería Industrial
6. Ingeniería Química
Requisitos mínimos Profesionales recibidos de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Química o afín; Contadores Público o Lic. en Administración de Empresas, que acrediten 2 años de experiencia en la posición, desarrollados en cualquier rubro industrial.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Software Office (nivel usuario avanzado)
ARAMIS (nivel usuario avanzado)
SISPRO (nivel usuario avanzado)

Duración indeterminada
Jornada Laboral Full Time lunes a viernes de 8 a 17 hs.