Ingeniero industrial, químico o electromecánico

- Autopartista

Ingeniero industrial, químico o electromecánico graduado son especialidad en caucho (o elastómeros). Con experiencia comprobable. Se valorará experiencia en procesos productivos y/o ensayos de laboratorios de autopartes de caucho. (ej.: ensayos estáticos, dinámicos, de envejecimiento, esfuerzo, etc.)
Datos de orientación:
Especialidad o conocimientos de silentblock o bujes de goma. (O soportes de goma)
Salario: A convenir
Ciudad: San Francisco (Córdoba)
Jornada: Part Time o Full time. (Disponibilidad para radicarse en nuestra ciudad) O bien, como asesoría/consultoría externa, apuntando a desarrollo de nuevos productos (I+D).
Sexo: Indistinto

Ingenieros químicos
Ingeniero industrial, químico o electromecánico (Ingeniería)

Córdoba (San Francisco)

Carreras 1. Ingeniería Mecánica
2. Ingeniería Electrónica
3. Ingeniería Industrial
4. Ingeniería Química
Requisitos mínimos Ingeniero industrial, químico o electromecánico graduado son especialidad en caucho (o elastómeros).
Con experiencia comprobable en procesos productivos y/o ensayos de laboratorios de autopartes de caucho. (ej.: ensayos estáticos, dinámicos, de envejecimiento, esfuerzo, etc.)
Sexo: Indistinto
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )

Tipo de contrato Indiferente
Jornada Laboral Indiferente