El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) llama a concurso para un cargo de “Profesional informático orientado a la investigación social” a desempeñarse en el Instituto de Humanidades (IDH), unidad ejecutora de doble dependencia UNC – CONICET.

21/09/2016

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) llama a concurso para un cargo de “Técnico para la adquisición de material fotográfico y digital” a desempeñarse en el Instituto de Antropología de Córdoba (IDACOR), unidad ejecutora de doble dependencia UNC – CONICET.

19/09/2016

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y la Universidad Católica de Córdoba (UCC) llaman a concurso público para la selección de Director Regular del Instituto de Investigaciones en Recursos Naturales y Sustentabilidad “José Sánchez Labrador” – IRNASUS.

15/09/2016

Profesional para el Sistema Nacional de Magnetometría

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) llama a concurso para un Profesional para el Sistema Nacional de Magnetometría a desempeñarse en el Instituto de Física Enrique Gaviola (FAMAF UNC – CONICET) La convocatoria estará abierta hasta el 21 de septiembre.

14/09/2016

Llamado a concurso para Subregente 1º del Nivel Secundario en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano de la UNC

La inscripción estará abierta entre el 26 de septiembre y el 18 de Octubre.

13/09/2016

Convocatoria para Equipo Interdisciplinario para la implementación de plan contra la violencia de género en la Universidad Nacional de Córdoba

Hasta el 16 de septiembre estará abierta la convocatoria para integrar el equipo profesional interdisciplinario del “Plan de acciones para prevenir, atender y sancionar las violencias de género en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba”.

05/09/2016

Pasantías rentadas en los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba.

Hasta el viernes 2 de septiembre estará abierta la convocatoria a pasantías rentadas en los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la Universidad Nacional de Córdoba. Las mismas están destinadas a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC.

31/08/2016

Ayudas a la coproducción de espectáculos iberoamericanos de artes escénicas

Hasta el 30 de septiembre podrán presentarse propuestas de coproducciones de teatro, circo y danza contemporánea de carácter profesional que tengan origen en alguno de los países miembros del Fondo de Ayuda para las Artes Escénicas - IBERESCENA.

16/08/2016

Concurso para el Departamento de Orientación de Nivel Medio del Colegio de María

Hasta el 15 de agosto estará abierta la convocatoria para un cargo titular en el Departamento de Orientación de Nivel Medio del Colegio de María de la Ciudad de Córdoba.

11/08/2016

Bibliotecario para la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (suplencia)

Hasta el 1 de agosto de 2016 está abierta la inscripción para la selección de un bibliotecario para cubrir una suplencia en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba.

25/07/2016

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo