Llamado a concurso ABIERTO para Técnico en Hemoterapia

El Instituto de Hematologia y Hemoterapia llama a concurso ABIERTO de antecedentes y oposición para cubrir 1 (uno) cargo para desempeñarse como Técnico en Hemoterapia.

09/06/2009

Convocatoria a inscripción de aspirantes a titularidades, interinatos, suplencias y traslados para el período 2010

09/06/2009

Comienza ACisERA en la Argentina

27/05/2009

Casi tres mil anotados en la UNC

18/05/2009

Las bolsas de trabajos, cada vez más gordas

En la que funciona en la Provincia la demanda de empleo creció 50%. La UNC, los colegios profesionales y las consultoras explotan de currículums.

18/05/2009

Convocatoria a egresados para ser veedores

La Escuela de Trabajo Social abrió la convocatoria a egresados para su participación como veedores en los concursos y selecciones internas, con el fin de garantizar la transparencia del procesos de concurso.

08/05/2009

Estudian las desigualdades laborales entre hombres y mujeres en la Universidad

A partir de datos que demuestran que la creciente proporción de mujeres en la UNC, esto no se traduce necesariamente en mejoras hacia la igualdad laborla, un grupo de investigadoras analiza la discriminación de género en la Casa de Trejo.

30/04/2009

El Carafa ofrece becas para artístas

El museo Emilio Caraffa, a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia y Patio Olmos, entregará 20 becas de formación.

28/04/2009

Se aprobó un Proyecto Pedagógico Integral de Pasantías

El Consejo Superior aprobó el Proyecto Pedagógico Integral de Pasantías, elaborado por las Secretaría de Asuntos Académicos, y los modelos de convenios Marco y de Acuerdo Individual. La ordenanza delega en los decanos de las distintas facultades la firma de dichos acuerdos, que deberán ser notificados posteriormente al Rectorado a los fines de elaborar un Registro Especial de Convenios de Pasantías.

20/04/2009

Becas para Capacitación en Tecnología

El Ministerio de Trabajo junto a empresas del sector informático lanza un programa de becas en cursos de tecnología que se dictan a lo largo de país.

30/03/2009

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo