Becas Bicentenario a la Creación del Fondo Nacional de las Artes

Hasta el 9 de julio del corriente año estará abierta la convocatoria a proyectos de creación artística para las Becas Bicentenario a la Creación otorgadas por el Fondo Nacional de las Artes.

07/06/2016

I Concurso de Pintura de la Universidad Católica de Córdoba

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de septiembre y está destinada a la adquisición de una obra para ser localizada en el nuevo ingreso de la Sede Centro de la Universidad Católica de Córdoba.

07/06/2016

Concurso: “Monumento del Bicentenario de la Independencia” de la Municipalidad de Brinkmann

Hasta el 17 de junio estará abierta la convocatoria para propuestas de “Monumento del Bicentenario de la Independencia”, abierto por la Municipalidad de Brinkmann, con la finalidad de conmemorar la fecha patria.

03/06/2016

Profesional independiente para Programas de Desarrollo Inclusivo en el PNUD, sede CABA

Hasta el 17 de junio está abierta la convocatoria para un profesional independiente para desempeñarse en el soporte, gestión y supervisión de programas de desarrollo inclusivo de alcance nacional, en la sede Buenos Aires del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Recepcionista administrativa bilingüe para oficina del PNUD en Buenos Aires

Hasta el 17 de junio estará abierta la convocatoria para un/a recepcionista administrativa bilingüe para la oficina de la CABA del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

03/06/2016

Convocatorias de UNICEF Argentina para propuestas de Consultoría en Políticas de Salud Adolescente

Hasta el 13 de junio se reciben propuestas para la implementación de “Estudio de revisión de políticas, financiamiento y estructura de los programas de salud adolescente en la Argentina” y “Estudio sobre desigualdades en Salud Adolescente”.

02/06/2016

Concurso: Auxiliar de Primera Semi-Exclusivo para “Tecnología de la Comunicación I”, Universidad de San Luis

Hasta el lunes 6 de junio a las 12 hs. estará abierta la convocatoria de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL para cubrir un cargo de Auxiliar de Primera Semi-Exclusivo del Departamento de Comunicación.

02/06/2016

Concursos para Personal de Apoyo Profesional en la Unidad de Investigación y Desarrollo en Tecnología Farmacéutica (UNITEFA)

Hasta el 24 de mayo estarán abiertos los concursos para los cargos “Técnico de Laboratorio” y “Profesional para operar equipos de calorímetro diferencial”, en la Unidad de Investigación y Desarrollo en Tecnología Farmacéutica (UNITEFA) del CCT “Conicet Córdoba”.

12/05/2016

Hasta el 16 de mayo estará abierto el concurso para un Profesional para desarrollo de sistemas e instalación y mantenimiento de servidores y redes, en el Centro de Investigación y Estudios de Matemática (CIEM), dependiente de Famaf – UNC, unidad ejecutora de CONICET.

05/05/2016

Convocatoria a egresados/as de la Facultad de Artes para dictado de talleres de extensión

Hasta el 12 de mayo estará abierta la convocatoria para el dictado de los talleres de “Dibujo” y “Pintura”.

04/05/2016

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo